Ultimamente esta habiendo un poco de incertidumbre en el mundillo magikero desde que un chino malvado en su malvada imprenta de china empezó a imprimir cartas majic. Por suerte contamos con muchos métodos para diferenciar una carta verdadera de una falsa, por ejemplo algunas a simple vista se diferencian.
Por ejemplo esta carta se trata de una carta original de Majic (trademark, all raig reserved)
En cambio esta no se trata de una carta de majic(trademark all raigs reserved)
Otra forma que hasta hoy desconociamos pero que el CSI(Chapdul sefardí investiga) es que se diferencian por el sabor. Mientras que las cartas originales saben a una mezcla de nubes y arcoiris las cartas falsas hechas por chinos malevolos como el Sr. Chang tienen un sabor a las lentejas que cocina tu abuela y que tanto odias
El señor chang, de la mafia magicochina que se ha hecho rico a TÚ costa, si a la tuya
Las lentejas que tanto odias.
Y hay otros métodos como la luz ultravioleta, el cúal no recomiendo llevarlo a cabo en cartas donde salgan mujeres con poca ropa, por si las moscas. Otra opción es darle un pequeño mordisco en la esquina superior derecha(importante que sea en la derecha, la izquierda es de rojos) y si esta demasiado dura o blanda será falsa. Además tenemos a nuestro equipo encubierto en el rastro con microfonos en las carpetas(detrás de la chusta, a la derecha del loto falso) para ver quien tiene cartas falsas. P.
A parte de los métodos comentados hay muchos más, pero esos nos los guardamos para poder venderos nuestras toneladas de Emmaras impresas en el locutorio de mi calle.
Para despedirme os dejo un video de lo que supone falsificar cartas magic.
Hasta la vista mariconas!